CS Consultores Financieros
Préstamos con Asnef

Préstamos con Asnef 

Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.



Para saldar tus deudas y poder salir del dichoso registro.

Préstamo con ASNEF, CS Consultores Financieros.

El requisito para solicitar este tipo de préstamo, es aportar como garantía una propiedad libre de cargas, con poca hipoteca o cargas que se cancela con nuestra liquidez, que pertenezca al cliente, a algún familiar o conocido.



Si le supone una imposibilidad acceder a financiación convencional de cualquier tipo como a muchas familias en España, con un préstamo hipotecario privado podrá salir de estos ficheros tan molesto y así poder volver al circuito bancario.


Obtén la liquidez de manera rápida y sencilla, a través de la garantía  de un piso, casa, local comercial, etc., sea cual sea tu situación.


Tramitamos financiación hipotecaria desde 15.000€ y a empresas sin limites, hasta 20 años, realizando el estudio sin pagos anticipados y sin tanta burocracia.  


Encontraremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades estudiando su caso de forma individual y con rapidez. Te mantendremos informado en todo momento del estado de la solicitud y te resolvemos cualquier duda al respecto.

¿Cómo solicito un préstamo de capital privado?



Sólo estás a 1 click

Hoy mismo


Si cuentas con una casa, piso o local, solicítanos un préstamo desde 15.000€. Contacta por teléfono o rellena un formulario.

En 2-3 días


Un tasador oficial debe realizar una valoración, según Ley 1/2013 del 14 de mayo, para saber cuánto dinero podemos ofrecerte.

Menos de 24h.


En cuanto recibamos la solicitud uno de nuestros gestores  contactará contigo y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

De 5 a 10 días


El gestor asignado se encarga de toda la gestión para firmar la operacion ante notario. El dinero lo recibes este mismo día en tu banco.

1 día después


Realizaremos un estudio de viabilidad totalmente gratuito y te mandaremos una simulacion de préstamo para que te lo pienses.

Hasta en 20 años


Es tu plazo de amortización para devolver el dinero. También puedes optar por carencias hasta 5 años. Damos maxima flexibilidad en cuotas.