CS Consultores Financieros
Préstamos para Embargos y Subastas

Préstamos para cancelar Embargos y Subastas 

La liquidez necesaria para afrontar la situación.


Ante postura tan desesperada, te ayudamos a afrontarla.

Préstamo para cancelar Embargos y Subastas, CS Consultores Financieros.  

Si tu inmueble tiene algún tipo embargo o está pendiente de subasta, podemos paralizarla hasta dos días antes de la fecha. No es necesario perder o mal vender la propiedad a un precio bajo.


Te buscamos la liquidez necesaria para cancelar la deuda de la subasta o eliminar el embargo mediante un préstamo con garantía hipotecaria del propio piso, casa, local comercial, etc., sea cual sea tu situación.


Sabemos cómo actuar en estos casos por lo que solicitaremos al acreedor, ya sea hacienda, un banco, la seguridad social o cualquier otra entidad, que emita carta de pago para proceder con la cancelación de la deuda y del embargo. En la carta nos aparece la información necesaria al acreedor, cantidad de dinero y el número de la cuenta corriente donde se debe ingresar la cuantía.


Encontraremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades y podremos ofrecerte financiación con la mayor agilidad del mercado, siendo nuestros profesionales los que llevan a cabo todos los trámites.

¿Cómo solicito un préstamo de capital privado?



Sólo estás a 1 click

Hoy mismo


Si cuentas con una casa, piso o local, solicítanos un préstamo desde 15.000€. Contacta por teléfono o rellena un formulario.

En 2-3 días


Un tasador oficial debe realizar una valoración, según Ley 1/2013 del 14 de mayo, para saber cuánto dinero podemos ofrecerte.

Menos de 24h.


En cuanto recibamos la solicitud uno de nuestros gestores  contactará contigo y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

De 5 a 10 días


El gestor asignado se encarga de toda la gestión para firmar la operacion ante notario. El dinero lo recibes este mismo día en tu banco.

1 día después


Realizaremos un estudio de viabilidad totalmente gratuito y te mandaremos una simulacion de préstamo para que te lo pienses.

Hasta en 20 años


Es tu plazo de amortización para devolver el dinero. También puedes optar por carencias hasta 5 años. Damos maxima flexibilidad en cuotas.