CS Consultores Financieros
Préstamos para Reunificación de Deudas

Préstamos para Reunificación de deudas

Si tienes que afrontar varias cuotas, infórmate como agruparlos todos.



Si cuentas con piso, casa o local, te vamos a ayudar.

Préstamo para Reunificación de deudas, CS Consultores Financieros.

Los préstamos para agrupar deudas están pensados para reunificar varios créditos, tarjetas, etc., en un solo pago.



Si quieres conseguir una reducción importante de las cuotas de todos tus créditos, hipoteca, letras del coche, tarjetas, mini créditos, etc., una buena opción es agruparlos todos en un préstamo con garantía hipotecaria.


Ya que el tipo de interés es más bajo que el de los créditos al consumo y se amortiza a un tiempo superior, suma la comodidad de realizar un solo pago y no diferentes transferencias a diferentes entidades y plazos.


La cuota final es más baja que la suma de todas las anteriores, esto te permitirá un respiro y llegar a final de mes en mejores condiciones económicas ya que al aumentar el plazo de duración, reduces la cuota mensual sin abonar excesivos intereses. 


Encontraremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades estudiando su caso de forma individual. Te informamos en todo momento del estado de la solicitud y te resolvemos cualquier.

¿Cómo solicito un préstamo de capital privado?



Sólo estás a 1 click

Hoy mismo


Si cuentas con una casa, piso o local, solicítanos un préstamo desde 15.000€. Contacta por teléfono o rellena un formulario.

En 2-3 días


Un tasador oficial debe realizar una valoración, según Ley 1/2013 del 14 de mayo, para saber cuánto dinero podemos ofrecerte.

Menos de 24h.


En cuanto recibamos la solicitud uno de nuestros gestores  contactará contigo y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

De 5 a 10 días


El gestor asignado se encarga de toda la gestión para firmar la operacion ante notario. El dinero lo recibes este mismo día en tu banco.

1 día después


Realizaremos un estudio de viabilidad totalmente gratuito y te mandaremos una simulacion de préstamo para que te lo pienses.

Hasta en 20 años


Es tu plazo de amortización para devolver el dinero. También puedes optar por carencias hasta 5 años. Damos maxima flexibilidad en cuotas.