CS Consultores Financieros
Préstamos para Empresas

Préstamos para empresas.

Descubre otras formas de capitalización no bancarias.



Desde 30.000€ hasta la cantidad que necesite.



Es necesario analizar el estado de la sociedad, ya que según tipología tendrás que aportar garantía hipotecaria de una propiedad.


La rapidez y la flexibilidad es lo que nos destaca para dar respuesta ante una situación de necesidad urgente a financiación para empresas.

¿Cómo solicito un préstamo de capital privado?



Sólo estás a 1 click

Hoy mismo


Si cuentas con una casa, piso o local, solicítanos un préstamo desde 15.000€. Contacta por teléfono o rellena un formulario.

En 2-3 días


Un tasador oficial debe realizar una valoración, según Ley 1/2013 del 14 de mayo, para saber cuánto dinero podemos ofrecerte.

Menos de 24h.


En cuanto recibamos la solicitud uno de nuestros gestores  contactará contigo y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

De 5 a 10 días


El gestor asignado se encarga de toda la gestión para firmar la operacion ante notario. El dinero lo recibes este mismo día en tu banco.

1 día después


Realizaremos un estudio de viabilidad totalmente gratuito y te mandaremos una simulacion de préstamo para que te lo pienses.

Hasta en 20 años


Es tu plazo de amortización para devolver el dinero. También puedes optar por carencias hasta 5 años. Damos maxima flexibilidad en cuotas.

Opiniones de CS Consultores Financieros

Me ha servido para empezar con mi negocio, ya por fin tengo mi taller mecánico, gracias a mis padres que me avalaron con el piso.


Agustín — Estepona

Me vino genial para poder afrontar los gastos por una herencia familiar que recibir de una tita, era imposible hacer frente a los gastos.


Jose Maria — Cádiz

Estaba hasta el cuello de deudas y no encontraba ninguna solución, hoy por hoy respiro tranquila gracias a un préstamo hasta 15 años.


Soraya — Madrid

Para seguir desarrollando una promoción de viviendas, ellos me ofrecieron la mejor  opción  cuando otros organismos me cerraron puertas.


Emilio — Baleares

Siempre estaremos agradecidos de que valores tus experiencias con nosotros. Nos ayuda a mejorar.